ACEPTACIÓN Y COMPROBACIÓN DE LA MERCANCÍA:
y nos lo notifique en menos de 24 horas laborables.
En caso contrario, resultará imposible demostrar a la mensajería que los golpes o daños ocasionados no se han producido con posterioridad a la recepción de la mercancía y Cocinas Europa se reserva en este caso, el derecho a aceptar o negar la devolución según las gestiones realizadas con la mensajería de transporte utilizada.
TRANSPORTE Y CITA CON LA MENSAJERÍA:
Si ha concertado cita con la mensajería y por algún motivo no puede estar en el domicilio a la hora indicada, deberá avisarles con 24 horas de antelación. En caso contrario, se le aplicará el coste de un nuevo envío por un importe similar al anterior, si la mensajería carga con el producto y debe llevárselo nuevamente a sus instalaciones sin haberlo entregado.
Una vez el pedido se encuentre en tránsito, si el cliente cambia la dirección de domicilio, Cocinas Europa se reserva el derecho a aplicar un coste extra que en ningún caso será superior a 10€ si la provincia de destino es la misma. Si la provincia de destino es diferente a la original, el recargo de cambio de domicilio se aplicará según la mensajeria utilizada y en ningún caso podrá ser superior al importe del envío original.
En caso de que el producto llegue con defecto de fábrica o golpes en el transporte, Cocinas Europa se hará cargo de los costes de reposición y nuevo envío de la mercancía siempre y cuando el cliente haya dejado constancia de ello en el albarán de la mensajeria. Si el embalaje estaba correcto por fuera y el daño se ha encontrado posteriormente al abrir el bulto, se considera daño oculto y Cocinas Europa asume los costes de la devolucion tras comprobar el estado de dicho embalaje.
Si el cliente quiere devolver la mercancía por un motivo distinto a los mencionados, deberá hacerse cargo de los costes de transporte tanto de la ida a su domicilio como de la vuelta a nuestras instalaciones (aún siendo un producto con envio gratuíto en la compra), y deberá empaquetar debidamente el producto. Una vez recibida y comprobada la mercancía, Cocinas Europa le hará el reintegro del importe del producto en un plazo máximo de 7 dias hábiles a partir de la recepción de la mercancía mediante transferencia a la cuenta que facilite a Cocinas Europa. Así mismo, en los colchones y almohadas, por cuestiones de higiene no se podrán devolver una vez abierto y extraídos de su embalaje original.
El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de
email: pedidoscocinaseuropa@gmail.com. Se contestará con un recibí dando
instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar
dicho recibí como comprobante. Posteriormente cocinaseuropa.es se
pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para
su devolución ya sea telefónicamente como por correo electrónico.
No se aceptan devoluciones de productos fabricados al gusto por modulos bajo presupuesto. Si el producto ha sido dañado durante el transporte, el cliente tendra derecho a la reposicion de las piezas dañadas siempre que haya dejado constancia de ello en el albaran de entrega.
El cliente se encargará
de empaquetar debidamente el producto en su embalaje original.
No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado,
manipulado, o con signos de uso por el cliente.
GARANTÍA Y REEMBOLSO:
PLAZO DE ENTREGA:
El tiempo de manipulación de cualquier pedido puede variar de 1-48 horas laborables.
El tiempo de fabricación (si lo hubiera) viene especificado en los detalles de cada producto.
El plazo de envío de cualquier pedido, puede variar de 1 a 10 días laborables y viene especificado en los detalles de cada producto.
Cocinas Europa se reserva el derecho a entregar sus pedidos de fabricación con una demora de hasta un maximo de 15 dias laborables.
- Fuerza mayor
Cocinas Europa no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental, Covid y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.Cocinas Europa no acepta responsabilidad de demoras de la mensajería en fechas especiales de entrega como pueden ser las de Navidad, Semana Santa o días concretos como el Black Friday.
OTRAS CONSIDERACIONES: